QRCode
QRCode

UNIDADES DEL BATALLÓN OCCIDENTAL APREHENDEN A PRESUNTO INVOLUCRADO EN HURTO DE SMART TV

Chiriquí, 4 de abril de 2019. En el marco de la Operación Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado, las unidades del Batallón Occidental; recibieron información de un ciudadano panameño, quien supuestamente fue víctima de hurto de varios televisores Smart tv de 50 pulgadas, que mantenía guardados en un depósito.

Las unidades fronterizas reaccionaron de inmediato y al verificar la información, lograron la ubicación de los televisores en el parqueadero de la parte trasera del lugar referido y se identificó a un presunto implicado, señalado como trabajador de local.

Siguiendo los parámetros establecidos en el SPA el ciudadano en mención es entregado junto con las evidencias a las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Continuamos fortaleciendo todo nuestro esfuerzo operacional contra las amenazas criminales transnacionales y disponiendo de más recursos técnicos y talento humano calificado que nos permita ser más efectivos en resultados contra toda modalidad criminal y el tráfico de ilícitos.