QRCode
QRCode

COMUNICADO

Senafront, 6 de abril de 2019. El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) hace de conocimiento a la población panameña que, en el día de hoy, unidades de nuestra institución, quienes conducían un vehículo tipo pick up (Patrulla Fronteriza) se vieron involucradas en un incidente de tránsito, en el que se registró una víctima fatal por atropello en la Vía Interamericana, a la altura de Aguadulce, provincia de Coclé en dirección a Divisa.

Este lamentable suceso se registró a las 2:00 am en un área muy próxima a un puente peatonal, en momentos en que las unidades del Senafront por motivos laborales se dirigían hacia la provincia de Chiriquí.

Por otra parte, se detectaron a dos ciudadanos, quienes portaban consigo varias bolsas plásticas, las cuales contenían 30 botellitas 335ml y un litro de Seco, sin las facturas de compras.

Recalcamos que somos una entidad garante de la seguridad y ponemos a disposición de las autoridades todo lo concerniente a este caso para las debidas investigaciones.

Nos solidarizamos con los familiares y amigos del hoy fallecido y lamentamos profundamente este hecho.