Darién, 13 de mayo de 2022
En el Puesto de Seguridad Integral de Agua Fría, provincia de Darién unidades Antinarcóticos del Servicio Nacional de Fronteras aprehendieron a un panameño que, en un vehículo con doble fondo, llevaba varios paquetes de supuesta sustancia ilícitas.
El hombre se movilizaba en un vehículo con varias cajas de cervezas vacías en el vagón. Al notar la actitud poco usual del conductor, los fronterizos procedieron a verificar y observaron una alteración en la carrocería. En coordinación con la Fiscalía de Drogas de la provincia de Darién, en diligencia de allanamiento se logró ubicar dos compartimientos con 70 paquetes de presunta sustancia ilícita. Las evidencias junto al aprehendido serán puestos a órdenes de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.
El comisionado Víctor Gómez ejecutivo de la Brigada Oriental, manifestó que estas acciones continuarán a fin de contrarrestar los delitos de tráfico de drogas en las áreas fronterizas y evitar que esa droga llegue a nuestras comunidades.