Chiriquí, 21 de junio de 2024
Por: Sander Hernández
Periodista
Un ciudadano que mantiene siete oficios pendientes por presuntos delitos contra el patrimonio y apropiación indebida fue aprehendido en Manaca, Puerto Armuelles.
Por medio de recorridos preventivos, unidades del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado adscritas a la 4ta Brigada Occidental, en el marco de la Operación Falange, efectuaron una revisión de rutina a un ciudadano en barriada La Palmera, quien al ser consultado a través del sistema de verificación ciudadana se le detectaron cuatro oficios de conducción y tres de captura.
Entre los oficios vigentes resaltan los supuestos delitos contra el patrimonio y apropiación indebida, emitidos por el Juzgado de cumplimiento, por lo que fue conducido a la sala de atención ciudadana para ser puesto a órdenes de la autoridad solicitante.
El Servicio Nacional de Fronteras reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía en las comunidades que componen su área operativa, continuando firmemente con la persecución de los delitos y las acciones al margen de la ley que afectan la sana convivencia.