Chiriquí, 19 de abril de 2022
En el marco de la Operación Alfil, llevada a cabo por los estamentos de seguridad pública, nuestras unidades de la Patrulla Fronteriza de la Brigada Occidental lograron aprehender en el área comercial de Paso Canoas, provincia de Chiriquí; a dos ciudadanos panameños los cuales mantienen oficios de captura por los siguientes casos: uno con un oficio de aprehensión por el supuesto delito Contra La Vida e Integridad Personal (Homicidio Agravado y Homicidio en Grado de Tentativa y el otro mantiene dos oficios por el supuesto delito Contra La Vida e Integridad Personal (Homicidio).
Los oficios están vigentes en la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala, por lo que estas personas fueron remitidas al Ministerio Público para el debido proceso.
Nuestros centinelas de la patria se mantienen las 24 horas del día, los 365 días del año, no damos tregua al delito porque tu paz y seguridad es nuestra prioridad. Recuerda que el delito no paga y solo te puede llevar a la cárcel o a la muerte.