Chiriquí, 3 de mayo de 2021
Unidades antinarcóticos a través de la operación Guasón aprehendieron a dos ciudadanos dedicados a la venta de drogas en las comunidades, decomisaron sustancias ilícitas y dinero en efectivo mediante diligencia de registro y allanamiento, acción conjunta con el Ministerio Público realizada en el sector de Calle Cuarta, El Palmar, Barú, Chiriquí.
Los ciudadanos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para continuar con los trámites correspondientes.
Se pudo conocer a través del Ministerio Público, que durante la Audiencia de Control de Garantía se legalizó la aprehensión y se le formularon cargos de imputación a los ciudadanos por 82 y 72 meses respectivamente.
Las unidades antinarcóticos luchan a diario por contrarrestar el flagelo de la venta de drogas en las comunidades, debido a que esta es la droga que llega a los parques, alrededor de las escuelas, en nuestros barrios, a nuestras casas, asecha a nuestra juventud, por lo que nuestra lucha es incansable en contra de estas personas inescrupulosas que insisten en mantenerse al margen de la ley.