1 de abril de 2021
En distintos puntos a través de las acciones policiales que desarrollan las unidades de Senafront ubicaron dos armas de fuego con municiones, las cuales fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.
En el sector de Loma del Macho en Cañita de Chepo, unidades de Inteligencia de la Brigada Panamá Este procedieron a verificar a un sujeto requerido por las autoridades judiciales; al llegar al lugar visualizaron un rancho de madera improvisado y dentro del rancho, un arma tipo escopeta calibre 20 y una caja con 13 municiones del mismo calibre.
Así mismo en el área de Chucurti distrito de Santa Fe en Darién, durante una diligencia de allanamiento y registro junto al Ministerio Público, unidades de Inteligencia y del Batallón Gral. José De Fábrega, ubicaron un rifle calibre 22 automático con 5 municiones sin los permisos correspondientes.
Nuestras acciones están dirigidas a la prevención y seguridad de la población, ya que las armas ilegales constituyen un peligro latente en la sociedad, violentando el derecho más fundamental de todo ser humano, el derecho a la vida; por ello evitamos que esas armas caigan en manos inescrupulosas.