Chiriquí, 30 de marzo de 2021
El microtráfico de drogas es un delito que preocupa a las autoridades, porque esta mercancía es la que pretende quedarse en nuestros barrios afectando la salud de nuestra población; es por ello que, de la mano del Ministerio Público, las unidades de la Dirección Antinarcóticos y el GRIM (Grupo de Reacción Inmediata Motorizada) logran aprehender a un panameño que se dedicaba a esta actividad en la comunidad de Caisan, distrito de Renacimiento provincia de Chiriquí.
A través de la Operación Muralla las unidades mediante allanamiento, ubicaron dos bolsas transparentes con hierba seca (marihuana), así como también se le decomisó dinero en efectivo. El aprehendido junto a las evidencias, fue puesto a órdenes de la autoridad competente para las investigaciones correspondiente.
Cada día nuestras unidades se capacitan para detectar este tipo de actitudes sospechosas y movimientos de estos delincuentes que se encuentran bajo el mando de organizaciones criminales; por lo que no bajamos la guardia en todas nuestras áreas operativas aumentando las acciones de patrullaje, para que prevalezca la paz y seguridad en nuestras calles.