Chiriquí, 20 de marzo de 2021
Las acciones en contra del crimen organizado son permanentes en las diferentes áreas operativas, por ello las unidades Antinarcóticos junto a la Fiscalía de Drogas allanaron un vehículo que en el área del piso tenía un doble fondo con cuarenta paquetes rectangulares de sustancias ilícitas.
En una inspección de rutina en el Puesto de Seguridad Integral de San Isidro, observaron un auto blanco tipo sedán con dirección hacia la frontera conducido por un panameño, el cual informa a las unidades policiales que iría a comprar repuestos para el auto. Nuestros efectivos entrenados ya para detectar este tipo de alteración en los vehículos, procedieron a verificar previa coordinación con el Ministerio Publico, ubicando la mercancía ilícita.
Las amenazas a las cuales nos enfrentamos cada día con las organizaciones criminales, nos exigen estar un paso más adelante detectando todo tipo de modalidad para el ocultamiento de estupefacientes, por lo que no bajamos la guardia evitando que esa droga llegue a las comunidades.